FileManCE2

Pequeño, completo y poderoso gestor de archivos

Siempre has soñado con poder moverte con total agilidad entre los archivos de tu dispositivo, copiar y pegar, renombrar, suprimir y buscar fácilmente tus ficheros, o tal vez crear rápidamente carpetas, accesos directos? Creado inicialmente para WINCE 2, te presentamos un completo y efectivo gestor de archivos que ha sido adaptado con éxito para PocketPC. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Siempre has soñado con poder moverte con total agilidad entre los archivos de tu dispositivo, copiar y pegar, renombrar, suprimir y buscar fácilmente tus ficheros, o tal vez crear rápidamente carpetas, accesos directos? Creado inicialmente para WINCE 2, te presentamos un completo y efectivo gestor de archivos que ha sido adaptado con éxito para PocketPC.

FileManCE2 no tiene nada que envidiar a las clásicas versiones comerciales, incluso incluye muchas más funciones de las que se puedan esperar de un programa de este tipo como, por ejemplo, la función "Task Switcher" (conmutador de tareas), el administrador de tareas tipo Windows NT y la posibilidad de personalizar los iconos de la barra de tareas.

Además, FileManCE2 utiliza librerías DLL para optimizar el tamaño de tus ficheros EXE y habilita la comunicación a través del puerto serie, lo que te permitirá descargar o subir ficheros desde tu PC sin tener instalado el MS ActiveSync.

Agiliza tu manera de trabajar con archivos en tu dispositivo!!!

FileManCE2

Descargar

FileManCE2 1.1.7